“Si no das un paso adelante, siempre estarás en el mismo lugar” (Nora Roberts)


Currículum

Silvia Fernández Bernárdez

-Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

-Máster Oficial de Psicología de la Salud en la Universidad Autónoma de Madrid, con un total de 2000 horas teórico-prácticas de formación. 

-Especialista en Terapia Cognitivo ConductualAlzheimer y otras demencias. 


Ha centrado buena parte de su experiencia profesional como terapeuta y co-terapeuta en diversos gabinetes privados, especializándose en la atención y tratamiento de casos clínicos en el área de adultos. Su experiencia profesional se complementa  con la labor de psicóloga en residencias privadas, centros de día y asociaciones; tanto con pacientes como con familiares afectados por la Enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. Así, su trabajo se ha centrado en labores de evaluación, aplicación de programas de psico-estimulación, talleres y terapia individual.


Ha colaborado como psicóloga en diversos programas llevados a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos; Proyecto “Cuidemos. Atención a cuidadores de familiares con deterioro cognitivo” y “El impacto biopsicosocial de los Trastornos del Comportamiento Alimentario en la familia”. Asimismo, ha realizado  labores de evaluación y tratamiento de adultos y adolescentes en diferentes proyectos del grupo LARES, Programa Soporte (Proyecto Hombre) y Fundación Síndrome de Down de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario